¿La tienda online sigue funcionando?
¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa
¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?
Si! Todos los pedidos demoran como máximo 48hs en producción y luego son despachados. No hay demoras adicionales.
¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?
No! Todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.
¿La atención al cliente sigue funcionando?
Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.
¿Cuáles son los canales de atención?
Nuestros canales de atención son:
- Email: [email protected]
- Teléfono: 11-4581-5289 / Whatsapp 11-3797-3785
Consejos importantes para vos y tu familia
- Quedate en casa.
- Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
- Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
- Comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
- Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.
Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.