¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Si! Todos los pedidos demoran como máximo 48hs en producción y luego son despachados. No hay demoras adicionales.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No! Todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • Comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline