Nuevo horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 17 hs. ¡Seguimos enviando a todo el país!

​Las devoluciones y reclamos podrán ser realizados en un plazo que no exceda los 15 días desde el día de la compra. Una vez finalizado ese plazo se considerará al cliente en conformidad y no se aceptarán reclamos.

MOTIVOS VÁLIDOS DE DEVOLUCIÓN

  • Producto con pérdida
  • Producto rajado o pinchado
  • Producto con bomba defectuosa
  • Producto con faltantes (varillas, tapa difusora, botón de bomba, tapas)
  • Producto mal envasado (Aroma diferente al descripto en la etiqueta)
  • Producto con faltante en contenido

MOTIVOS NO VALIDOS:

  • Disconformidad de cualquier tipo con el producto que no tenga relación con alguna falla o detalle antes descripto.

IMPORTANTE: En caso de darse un motivo válido de devolución el cliente deberá comunicarlo a nuestra empresa por los medios conocidos (email, teléfono o formulario de contacto en nuestra página). Una vez notificados del problema el cliente deberá enviar el/los productos con ENVÍO A SU CARGO.

Los productos se ingresarán a control de calidad donde se verificará que la falla sea de origen y no una falla producida posterior a la salida de depósito. En caso de que corresponda se realizará la reposición SIN CARGO del/los productos enviándose a la sucursal de OCA más cercana a su domicilio. El costo de envío abonado para hacer la devolución le será descontado de su próximo pedido.